Páginas

Servicios

La Cofradía realiza los siguientes servicios relacionados con el Camino de Santiago:

-    Organización de actividades para promover el Camino de Santiago en Luxemburgo (por ejemplo Caminatas, charlas, conferencias, etc)

-          Provisión de Credenciales para la realización del Camino de Santiago
La credencial es un “carné del peregrino” que te acredita como tal. Se entrega exclusivamente a las personas que peregrinan a Santiago de Compostela a pie, en bicicleta o a caballo. En él debes incluir tus datos personales, y según avances por el Camino de Santiago puedes solicitar sellos de los refugios, las parroquias y otros establecimientos de las poblaciones por las que se va pasando a lo largo del Camino. Los sellos se estampan en las casillas colocadas a tal efecto.  Una Credencial convenientemente sellada es un requisito básico para la recogida de la Compostela en la Oficina del Peregrino en Santiago. Igualmente, la Cofradía llevará un registro de todas las Credenciales otorgadas a peregrinos por la misma.

-          Provisión del cuño (sello) en la Credencial para peregrinos que sigan el Camino de Santiago y pasen por Luxemburgo.
Para que podamos sellar tu Credencial con el cuño correspondiente a Luxemburgo debes ponerte en contacto con nosotros a través de la sección Contacto (preferiblemente por correo electrónico) con anterioridad a tu llegada a Luxemburgo.

-          Información sobre el Camino de Santiago, tanto en su recorrido por Luxemburgo, como información general de los Caminos de Santiago por territorio europeo.  
En la Cofradía estaremos encantados de asesorarte en tu peregrinación hacia Santiago gracias a la experiencia en la Peregrinación acumulada por nuestros Cofrades.  Igualmente contamos con el listado más actualizado disponible de albergues en territorio luxemburgués y la Gran Región.

-          Préstamo de libros relacionados con el Camino de Santiago
(Ver listado adjunto)
Para tomar prestado un libro de la relación adjunta, ponte en contacto con nosotros a través de la sección Contacto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.